Online Personal Trainer

Formación completa para crear un modelo de negocio online de entrenamiento personal con el que llegar a más gente y multiplicar tus ingresos

Programa

MARKETING Y VENTAS

Te vamos a enseñar a diseñar un funnel o embudo de ventas para conseguir datos de clientes interesados en tus servicios. Así la venta es mucho más fácil y verás como llegas a más gente.

Aprenderás también a poner precio a tus servicios y cómo ofrecerlos para que tu cliente no te rechace por una cuestión de dinero.

Herramientas: funnel, buyer persona, lead magnet, Propuesta Unica de Valor, Oferta Irresistible, Ads para Google y RRSS.

LA WEB

Este es un elemento muy importante para un entrenador personal ya que te da credibilidad y potencia tu imagen de marca.

Te vamos a enseñar a diseñar tu propia web desde cero para que reflejes tu identidad corporativa, tus valores y tu metodología.

Herramientas: Estructura de la web, contenido de cada página o sección, formularios, Google Analytics.

ESTRUCTURA DEL MODELO DE NEGOCIO

Aquí aprenderás como engranar las diferentes partes que componen tu negocio online: tus RRSS, tu web, tu comunidad y tu producto.

RR.SS.

No son imprescindibles para conseguir clientes pero merece la pena conocer su potencial y su funcionamiento.

Aquí veremos cómo crear contenido, cómo darle un aspecto profesional a tus RRSS y cómo llegar a más gente con el perfil de cliente que te interesa que te conozca.

Herramientas: Instagram, Telegram, WhatsApp.

CREACION DE CONTENIDO

Con las herramientas de las que disponemos actualmente no es necesario ser un experto en diseño gráfico para crear publicaciones atractivas. Aquí aprenderás a diseñar carteles y editar vídeos para hacer publicaciones de tus campañas en RRSS, en tu web y donde tú quieras.

Herramientas: Canva, Postermywall, Background Burner, Movie Maker, Filmora

PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Una vez generado nuestro contenido tenemos que alojarlo en una plataforma de fácil usabilidad y que garantice la privacidad de nuestro producto para que no se pueda compartir sin nuestro permiso. Afortunadamente esto es posible gracias a las plataformas que tenemos hoy día nuestro alcance.

Herramientas: Traineeks, Vimeo.

Inscripciones

Próximamente

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en saber cuando abrimos inscripciones